USTED ESTÁ PROTEGIDO

Doblemente Garantizado

Garantía de Satisfacción

Si no está satisfecho utilizando FileRight para completar y presentar sus formularios de inmigración, le devolveremos su dinero.

Garantía de Devolución*

Si su solicitud de inmigración es rechazada por el USCIS, nosotros le reembolsaremos las tarifas de solicitud cobradas por el USCIS y las de FileRight.

Garantía de Satisfacción - Solicitudes de Reembolso

Si desea solicitar un reembolso de la tarifa que pagó a la Compañía por el uso del Servicio, su solicitud de reembolso debe realizarse (a) dentro de los treinta (30) días de la fecha de pago original y (b) antes de (i) ) la aplicación completa que se está imprimiendo o descargando, (ii) el producto descargable (por ejemplo, la guía de E-Book) que se está descargando, (iii) el producto físico (por ejemplo, DVD, paquete de solicitud) que se envía, (iv) la traducción que se está iniciando, o (v) El rendimiento sustancial del Servicio adquirido. El envío o la entrega de cualquier Servicio o producto, ya sea electrónicamente, por correo o de otra manera, constituirá un desempeño sustancial para los propósitos de esta disposición.

De vez en cuando, la empresa puede promover una oferta especial en su sitio web o por correo electrónico o cualquier otro medio de su elección como (“Oferta Especial”). Si hay un conflicto entre estos Términos y cualquier otro término y condiciones o políticas de reembolso que se describen exclusivamente para este propósito y que se incluyen con la oferta especial, se aplicarán los términos de la oferta especial. A pesar de cualquier otra disposición en este documento, los reembolsos por los servicios prestados por un proveedor de servicios de terceros, incluidos, entre otros, un abogado independiente o un proveedor de servicios profesionales, están sujetos exclusivamente al acuerdo entre usted y dicho tercero.

A menos que se especifique lo contrario en el presente documento, todos los reembolsos se calcularán sobre la base del precio de compra pagado en el momento de la compra. Los reembolsos para las transacciones con tarjetas de crédito y débito son emitidas dentro de los cinco (5) días hábiles; sin embargo, tenga en cuenta que su banco puede tomar hasta cinco (5) días hábiles adicionales para la operación de crédito para que se refleje en su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

No obstante cualquier disposición en contrario, si usted es un residente del estado de California, Illinois, Maryland, Michigan, Minnesota, o Nueva York o Utah, tendrá derecho a rescindir la transacción por cualquier razón, y recibir un reembolso completo, de su pago por el uso de nuestro software de preparación de formularios, dentro de las siguientes setenta y dos (72) horas o tres (3) días hábiles después de la celebración del contrato por tales servicios, el que sea mayor. La excepción anterior no se aplica a ningún otro producto o servicio a menos que lo exija la ley.

Garantía de Devolución - Solicitudes de Reembolso

Si su solicitud ha sido rechazada por el USCIS, después de haber usado con éxito nuestro servicio, le reembolsaremos la tarifa que nos pagó a nosotros y cualquier tarifa que haya pagado al gobierno en relación directa con su solicitud.

La garantía de reembolso de las solicitudes se deben hacer dentro de los 90 días siguientes a la fecha de la notificación de rechazo que recibió del USCIS. Sólo el propio solicitante (la persona cuyo nombre aparece en el formulario negado) puede recibir un reembolso de garantía de devolución de dinero. No podemos emitir un reembolso a otra persona que no sea el solicitante. Nos reservamos el derecho de recabar información adicional de su parte con respecto al motivo(s) de la negación definitiva antes de emitir un reembolso. Procesaremos la solicitud de garantía de devolución de dinero dentro de los catorce (14) días hábiles desde la recepción de toda la documentación requerida.

Usted no será elegible para un reembolso Garantía de devolución de dinero si su solicitud es negada definitivamente por el USCIS a causa de un error suyo en la transcripción o por inconsistencias, porque omitió información en su solicitud, por documentación incorrecta o faltante, por información incorrecta o falsa en su solicitud, documentación incorrecta o faltante, o un error administrativo o por un problema administrativo similar.

Para solicitar una garantía de reembolso de devolución de dinero, por favor ponerse en contacto con nosotros.

Scroll to Top
FileRight

Política de reembolso

Términos de Uso

Política de Privacidad (Inglés)