Corazón emigró de Filipinas y usó FileRight para solicitar su ciudadanía de EE.UU.

Esta es su historia

Corazón nació y se crió en Filipinas, pero cuando creció quiso explorar nuevas oportunidades y decidió partir a los Estados Unidos. Ella emigró con éxito a los Estados Unidos con una tarjeta verde.

Una vez instalada en los EE. UU., después de varios años, se dio cuenta de que era hora de renovar su tarjeta verde. Buscó en línea y encontró FileRight. ¡Ella confió en FileRight para ayudar a que el proceso de renovación de su Tarjeta Verde sea mucho más simple!

FileRight se encargó de todo, por lo que no tuvo que preocuparse por nada. Concluído el proceso ella expresó que FileRight la ayudó mucho a ella ya su familia y que “obtuvo la Tarjeta Verde lo antes posible sin ningún problema”.

Luego de 10 años, las tarjetas verdes de residencia permanente deben renovarse. FileRight ayudó a Corazón a presentar su formulario I-90, Solicitud para renovar la tarjeta verde de residencia permanente y toda la documentación de apoyo para asegurarse que lo haga antes de la fecha de vencimiento.

Corazón ahora espera convertirse en ciudadana de los Estados Unidos para poder aprovechar los beneficios de un ciudadano naturalizado. Al obtener su ciudadanía, podrá votar y nunca más tendrá que pasar por las complicaciones al volver a ingresar a los Estados Unidos cuando viaja al extranjero. Para este paso también usó FileRight para completarlo con facilidad.

Corazón dice “tengo tanta suerte de haber encontrado el servicio de FileRight”.

FileRight no solo tiene el servicio de preparación de formularios para que Corazón solicite su ciudadanía, sino que además brinda clases de preparación para el examen de ciudadanía de los EE. UU. GRATIS y muchísimos otros recursos para estudiar.

Sign Up for Our Newsletter

By clicking “Send” you agree to the Terms of Use and Privacy Policy.

Check Your Application Status

Scroll to Top
FileRight
frca-logo

Refund Policy

Terms of Use

Privacy Policy