Publicado el: 6 de octubre de 2020
Before you continue, please understand that:
Publicado el: 6 de octubre de 2020
Corazon emigró de Filipinas a EE. UU.
Esta es su historia
Corazón nació y se crió en Filipinas, pero cuando creció quiso explorar nuevas oportunidades y decidió partir a los Estados Unidos. Ella emigró con éxito a los Estados Unidos con una tarjeta verde.
Una vez instalada en los EE. UU., después de varios años, se dio cuenta de que era hora de renovar su tarjeta verde. Buscó en línea y encontró FileRight. ¡Ella confió en FileRight para ayudar a que el proceso de renovación de su Tarjeta Verde sea mucho más simple!
FileRight se encargó de todo, por lo que no tuvo que preocuparse por nada. Concluído el proceso ella expresó que FileRight la ayudó mucho a ella ya su familia y que “obtuvo la Tarjeta Verde lo antes posible sin ningún problema”.
Luego de 10 años, las tarjetas verdes de residencia permanente deben renovarse. FileRight ayudó a Corazón a presentar su formulario I-90, Solicitud para renovar la tarjeta verde de residencia permanente y toda la documentación de apoyo para asegurarse que lo haga antes de la fecha de vencimiento.
Corazón ahora espera convertirse en ciudadana de los Estados Unidos para poder aprovechar los beneficios de un ciudadano naturalizado. Al obtener su ciudadanía, podrá votar y nunca más tendrá que pasar por las complicaciones al volver a ingresar a los Estados Unidos cuando viaja al extranjero. Para este paso también usó FileRight para completarlo con facilidad.
Corazón dice "tengo tanta suerte de haber encontrado el servicio de FileRight".
FileRight no solo tiene el servicio de preparación de formularios para que Corazón solicite su ciudadanía, sino que además brinda clases de preparación para el examen de ciudadanía de los EE. UU. GRATIS y muchísimos otros recursos para estudiar.
¿Por qué los 9 millones de residentes permanentes elegibles (titulares de la tarjeta verde) no se convierten en ciudadanos?
No dejes que tus conocimientos del idioma inglés te impidan convertirte en ciudadano.
FileRight no está afiliado a USCIS o a cualquier otra agencia gubernamental. No somos un bufete de abogados ni proporcionamos asesoramiento jurídico, y no somos un sustituto de un abogado. Todos los formularios que se pueden completar en línea usando nuestros servicios están disponibles en blanco con las instrucciones escritas de forma gratuita en USCIS. El precio de compra con FileRight no incluye las tarifas del gobierno por formularios ni las huellas dactilares ni el envío por correo del paquete de presentación. El acceso y uso del sitio web FileRight.com está sujeto a condiciones de uso y política de privacidad. Paquetes seleccionados incluyen la disponibilidad de una revisión por abogados de inmigración independientes y con licencia. Su acceso y uso de este sitio web, así como cualquier compra realizada a través de este sitio web, está sujeto a los Términos de Uso de FileRight a los cuales acepta estar obligado, al usar este sitio y/o realizar cualquier compra.
La marca “FileRight” y el logo File Right son marcas de servicio registradas en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos bajo las leyes de los Estados Unidos de América.