Publicado el: 10 de septiembre de 2020
Before you continue, please understand that:
Publicado el: 10 de septiembre de 2020
Rosa pensó que era muy difícil obtener la ciudadanía estadounidense. Hasta que encontró FileRight.
Rosa es una persona muy trabajadora que emigró de Italia, dejando atrás la pobreza, y como muchos antes y después que ella, llegó a los Estados Unidos junto a su esposo en busca de un futuro mejor. Ha sido residente permanente de los Estados Unidos durante 50 años. Hoy tiene 70 años, es una madre y abuela cariñosa. No imagina estar más feliz.
Estaba asustada. Rosa sabía que podía solicitar la ciudadanía estadounidense, pero la idea de tomar el examen la ponía muy nerviosa. No quería desaprobar, por lo que nunca trató de ver si podía pasar.
Rosa usó FileRight para preparar su solicitud de ciudadanía y, una vez que fue enviada al USCIS, usó las herramientas y recursos de FileRight.com para prepararse para el examen. Cuando tomó el examen, dijo que era “¡tan fácil!”, e incluso se preguntó por qué no lo hizo antes.
Para la mayoría de las personas, el examen es la parte más aterradora en el proceso de aplicar para la ciudadanía, pero como Rosa, se sorprenderán de lo fácil que puede ser con los recursos adecuados y un poco de práctica.
Actualmente hay 9 millones de residentes permanentes en los Estados Unidos que son elegibles para solicitar la ciudadanía. Al igual que Rosa, muchos de ellos han postergado la ciudadanía por miedo al examen. No dejes que el miedo a desaprobar te detenga. FileRight puede ayudarte a prepararte para que apruebes el examen.
Rosa dice que “se siente genial, honrada y lista para celebrar! Gracias a FileRight.com"
Como muchos otros inmigrantes, el inglés no era la lengua materna de Rosa. Sin embargo, el inglés que usaba todos los días fue suficiente para aprobar el examen. Su inglés no tiene que ser perfecto ya que durante el examen se utiliza palabras simples y la gramática es sencilla. FileRight ofrece exámenes de ciudadanía de los EE. UU. GRATIS y clases en línea para entrevistas, videos e incluso DVD para ayudarlo a practicar cuando tenga tiempo.
Como ciudadana estadounidense, a Rosa le encanta poder votar y tener una voz en el gobierno. Hay muchas ventajas más de ser ciudadano estadounidense: no necesitar renovar la tarjeta de residencia, tener un pasaporte de EE.UU. que te permite viajar a la mayoría de los países del mundo sin necesidad de una visa y dejar de preocuparse por perder la condición de residente permanente.
El 2 de octubre de 2020, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) duplicará el costo de la ciudadanía, por lo que puede ahorrar cientos de dólares si comienza ahora. FileRight ayudó a Rosa a convertirse en una ciudadana orgullosa y podemos ayudarlo. ¡Aplica ya!
A partir del 2 de octubre de 2020, las tarifas aumentarán considerablemente para la ciudadanía estadounidense, la tarjeta verde y la tarjeta verde. muchas más aplicaciones.
¿Por qué los 9 millones de residentes permanentes elegibles (titulares de la tarjeta verde) no se convierten en ciudadanos?
FileRight no está afiliado a USCIS o a cualquier otra agencia gubernamental. No somos un bufete de abogados ni proporcionamos asesoramiento jurídico, y no somos un sustituto de un abogado. Todos los formularios que se pueden completar en línea usando nuestros servicios están disponibles en blanco con las instrucciones escritas de forma gratuita en USCIS. El precio de compra con FileRight no incluye las tarifas del gobierno por formularios ni las huellas dactilares ni el envío por correo del paquete de presentación. El acceso y uso del sitio web FileRight.com está sujeto a condiciones de uso y política de privacidad. Paquetes seleccionados incluyen la disponibilidad de una revisión por abogados de inmigración independientes y con licencia. Su acceso y uso de este sitio web, así como cualquier compra realizada a través de este sitio web, está sujeto a los Términos de Uso de FileRight a los cuales acepta estar obligado, al usar este sitio y/o realizar cualquier compra.
La marca “FileRight” y el logo File Right son marcas de servicio registradas en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos bajo las leyes de los Estados Unidos de América.