Publicado el: 10 de septiembre de 2020

Before you continue, please understand that:
Publicado el: 10 de septiembre de 2020
Imagínese los cambios que podrían producir.
En un informe titulado “Estimaciones de la población de residentes permanentes legales en los EE.UU. y la subpoblación elegible para naturalizarse: 2015-2019”, creado por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), Bryan Baker encontró que hay 9,130,000 (9.13 millones) de residentes permanentes legales o titulares de una tarjeta verde que serían elegibles para solicitar la ciudadanía. Dadas las políticas adoptadas por la administración actual, la gran mayoría de los inmigrantes viven en la incertidumbre.
Uno de los beneficios de la ciudadanía estadounidense es el derecho al voto. Si los nueve millones residentes permanentes se convirtieran en ciudadanos y votaran por la reforma migratoria, podría marcar una gran diferencia en la forma en que el gobierno trata los problemas de inmigración y a los inmigrantes. Tu puedes hacer la diferencia.
Si solicita la ciudadanía ahora, no podrá votar en las próximas elecciones de noviembre de este año. Pero su voto podrá marcar una gran diferencia en las elecciones futuras, tanto a nivel federal como nacional.
El informe dice que “más del 25 por ciento de los LPR [residentes legales permanentes] que eran potencialmente elegibles para naturalizarse en 2019 eran de México …”. ¡Imagínese la diferencia que más de dos millones de votos podrían hacer en la forma en que se manejan los asuntos fronterizos y relacionados “al muro”! Si todos los residentes permanentes mexicanos se convirtieran en ciudadanos estadounidenses, podrían tener una voz importante en la forma en que se manejan estos problemas en los Estados Unidos.
Hay varias razones más por las que, si tiene una tarjeta verde, debería solicitar la ciudadanía estadounidense ahora:
Tan solo, considere el costo de solicitar la ciudadanía hoy comparado al próximo mes. ¡Casi el doble! Además, el costo de renovar su tarjeta verde cada 10 años, con el riesgo de tener que reemplazarla en caso de pérdida o daño, será mayor a largo plazo. En los últimos años se ha registrado un aumento progresivo en las tarifas de procesamiento y no se sabe cuándo volverán a aumentar.
La ciudadanía estadounidense le otorga el derecho a votar, el derecho a viajar sin necesidad de visa a más de 180 países, el derecho a obtener un trabajo y beneficios federales, acceso a préstamos universitarios y a postularse para ciertos cargos políticos. Lo más importante es que le otorga tranquilidad en un momento de incertidumbre.
Solicitala ahora, dado que tanto las tarifas como los tiempos de procesamiento juegan a su favor. ¡No falta mucho tiempo para el 2 de octubre de 2020! No se deje estar.
A partir del 2 de octubre de 2020, las tarifas aumentarán considerablemente para la ciudadanía estadounidense, la tarjeta verde y la tarjeta verde. muchas más aplicaciones.
¿Por qué los 9 millones de residentes permanentes elegibles (titulares de la tarjeta verde) no se convierten en ciudadanos?
FileRight no está afiliado a USCIS o a cualquier otra agencia gubernamental. No somos un bufete de abogados ni proporcionamos asesoramiento jurídico, y no somos un sustituto de un abogado. Todos los formularios que se pueden completar en línea usando nuestros servicios están disponibles en blanco con las instrucciones escritas de forma gratuita en USCIS. El precio de compra con FileRight no incluye las tarifas del gobierno por formularios ni las huellas dactilares ni el envío por correo del paquete de presentación. El acceso y uso del sitio web FileRight.com está sujeto a condiciones de uso y política de privacidad. Paquetes seleccionados incluyen la disponibilidad de una revisión por abogados de inmigración independientes y con licencia. Su acceso y uso de este sitio web, así como cualquier compra realizada a través de este sitio web, está sujeto a los Términos de Uso de FileRight a los cuales acepta estar obligado, al usar este sitio y/o realizar cualquier compra.
La marca “FileRight” y el logo File Right son marcas de servicio registradas en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos bajo las leyes de los Estados Unidos de América.