La forma fácil y asequible de completar y presentar tus formularios de inmigración de EE. UU.

Completa fácilmente tus formularios de inmigración del USCIS en línea desde USD 99

Encuentra un formulario
Encuentra un formulario
Exhibido en:
Logo strip cnn
Logo strip washington post
Logo strip telemundo
Logo strip the hill

Cómo funciona FileRight

Completa y presenta tu documentación de inmigración en tres sencillos pasos.

How icon 1

Completa tu formulario de manera sencilla

Seleccionas y compras tu producto de inmigración de FileRight. Luego, completas el formulario respondiendo preguntas de manera rápida y fácil de entender.

How icon 2

Realiza la presentación de manera exitosa

Imprimes tus formularios oficiales del USCIS con el formato correcto, junto con las instrucciones detalladas en las que se explica exactamente cómo realizar la presentación ante el Gobierno. ¡Simplemente lo firmas y lo presentas!

How icon 3

Siéntate y relájate

Ten la tranquilidad de que presentaste el formulario correctamente. Si se deniega tu formulario, FileRight te devolverá el dinero, incluidas las tarifas gubernamentales. Se aplican restricciones. Ver detalles.

Girl laptop greencard

¡Por qué te encantará FileRight!

Proceso rápido y simple

Procesamiento más rápido con la tecnología de código de barras 2D

Completa tus formularios fácilmente en inglés o en español

Asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana: ¡Hablamos español!

Garantía de reembolso del 100%: Detalles

Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Nuestro equipo de Asistencia Técnica bilingüe se encuentra disponible para responder tus consultas sobre FileRight en cualquier momento.

¿Preguntas? Llámanos ahora.

855-345-3744

Support bubbles
FileRight es un servicio confiable, responsable y seguro
Icon moneyback blue100px
Garantía de reembolso 100%
Se aplican restricciones - Detalles
Icon headset support blue100px
Asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Recibe ayuda de personas reales
Icon privacy shield blue100px
Protección de la privacidad
Tu información es confidencial
Icon secure lock blue100px
Seguridad verificada
La información de pago siempre está protegida
Bbb logo
Digicert security badge
Dble chk icon
Doble garantía
de FileRight
Estamos tan seguros de que te encantará FileRight que lo garantizamos... dos veces.
Moneyback seal icon
Satisfacción garantizada
Si no estás 100 % satisfecho con FileRight al completar y presentar tus formularios de inmigración, te devolveremos el dinero.
Govt building icon
Tarifa de presentación garantizada*
¡Si el USCIS deniega tu solicitud de inmigración, te devolveremos la tarifa de FileRight Y te reembolsaremos las tarifas de presentación gubernamentales!

Garantía de satisfacción - Solicitudes de reembolso

Si usted desea solicitar el reembolso de la tarifa que le pagó a la Empresa por el uso del Servicio, su solicitud de reembolso debe realizarse dentro de los noventa (90) días posteriores a la fecha de pago original y (ii) antes de que su solicitud sea completada, impresa o enviada al USCIS.

Ocasionalmente, la Empresa puede promocionar una oferta especial en el sitio web o por correo electrónico, o en cualquier otro lugar de su elección (“Oferta Especial”). Si existiera conflicto entre estos Términos y cualquier término y condición o política de reembolso que fueran exclusivamente escritos para esa Oferta Especial y se incluyeran en ella, regirán los términos de la Oferta Especial.

A menos que se establezca específicamente lo contrario en el presente, todos los reembolsos se calcularán en función del precio de compra pagado al momento de la compra. Los reembolsos para las transacciones con tarjeta de débito y de crédito se emitirán dentro de los (15) días laborales; no obstante, tenga en cuenta que le puede tomar a su banco hasta cinco (5) días laborales adicionales para que el crédito se publique en su cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

A menos que se establezca específicamente lo contrario en el presente, si usted es residente del estado de California, Illinois, Maryland, Míchigan, Minnesota o Nueva York, tendrá derecho a rescindir esta transacción por cualquier motivo y recibir un reembolso total dentro de las setenta y dos (72) horas o los tres (3) días laborales de haber celebrado este contrato por dichos servicios, lo que tenga mayor duración.

Garantía de devolución de dinero - Solicitudes de reembolso

Si usted recibe una denegación definitiva por parte del USCIS de la solicitud que usted creó después de haber usado con éxito el Servicio de la Empresa, la Empresa le reembolsará la tarifa que usted le pagó por el uso del Servicio y  toda tarifa que usted haya pagado al Gobierno y que tenga relación directa con esa solicitud.

Las solicitudes de reembolso de la Garantía de devolución de dinero deben realizarse dentro de los noventa (90) días posteriores a la fecha de la denegación definitiva que usted haya recibido de parte del USCIS. Únicamente el propio solicitante (la persona cuyo nombre aparece en la solicitud denegada) puede recibir un reembolso de la Garantía de devolución de dinero. No podemos otorgar un reembolso a un tercero que no sea el solicitante. Nos reservamos el derecho de solicitarle a usted información adicional respecto de los fundamentos de la denegación antes de otorgar un reembolso. Procesaremos su solicitud de reembolso de la Garantía de devolución de dinero dentro de los catorce (14) días posteriores a la recepción de toda la documentación solicitada.

No será elegible para solicitar un reembolso de la Garantía de devolución de dinero si el USCIS denegó o rechazó su solicitud debido a un error administrativo o inconsistencia, debido a que faltó un campo en su solicitud, faltó documentación o esta es incorrecta, o por una cuestión administrativa similar.

Para solicitar un reembolso o la Garantía de devolución de dinero, póngase en contacto con nosotros.