Una Su Familia, iniciativa para reunir a las familias para que vivan juntas en los Estados Unidos

UnaSuFamilia.com is a FileRight initiative focused on communicating important changes in our immigration system that the Trump administration is considering.

The administration has spoken extensively about eliminating the majority of family immigration known as chain migration.

FileRight wants to be at the forefront of this message to spread the word about these proposed changes and how they can dramatically affect immigrants across the country.

FileRight se compromete a informar a nuestras comunidades inmigrantes de los cambios propuestos a las leyes de inmigración. Los cambios en la inmigración familiar podrían tener efectos devastadores en las familias al perder la capacidad de reunirse legalmente en los Estados Unidos.

Es ahora más importante que nunca estar bien informado acerca de la inmigración y FileRight ha demostrado ser una valiosa fuente de información para la comunidad inmigrante.

El presidente Donald Trump propone lo siguiente:

  • Cambios en la migración familiar que restringen a “parientes inmediatos” los familiares que los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes pueden solicitar para su inmigración legal al país, definidos como su pareja e hijos solteros menores de 21 años de edad.
  • Ciudadanos de los Estados Unidos ya no podrán pedir a hermanos o a sus padres, algo que todavía está disponible para los inmigrantes en este momento.
  • Reducir la cantidad de inmigrantes legales permitidos en el país cada año.

Inmigrantes que tienen el derecho de solicitar un pariente o solicitar la ciudadanía deben hacerlo tan pronto como sea posible.

Los cambios propuestos no tendrían ningún impacto en las solicitudes de inmigración presentadas antes de que ocurra un cambio de la ley.

Las personas elegibles para la ciudadanía también deben considerar seriamente la posibilidad de aplicar hoy para escapar del ciclo sin fin de pagar por las renovaciones de la residencia permanente y las posibilidades de cambios no previstos en los reglamentos de la tarjeta verde.

Sign Up for Our Newsletter

By clicking “Send” you agree to the Terms of Use and Privacy Policy.

Check Your Application Status

Scroll to Top
FileRight
frca-logo

Refund Policy

Terms of Use

Privacy Policy